sábado, 23 de julio de 2016

DENUNCIA A CARLOS SERRANO

EMPRESARIOS YA NO TIENEN MIEDO EN BENIDORM


Empresarios Náuticos de Benidorm se cansan de aguantar las presuntas amenazas de este polémico empresario apodado "CARLITOS"


Se presenta denuncia contra la mercantil DEPORTES NÁUTICOS CARLOS SERRANO, por presuntas irregularidades en el Puerto de Benidorm



Numerosos empresarios de la Costa Blanca, se han cansado de aguantar las presuntas ACTITUDES IRREGULARES de un polémico empresario de Benidorm, que ha monopolizado durante décadas las actividades náuticas que se han realizado en este municipio turístico de la Costa Blanca.

La mercantil DEPORTES NÁUTICOS CARLOS SERRANO, su Administrador Único (Carlos Serrano Cashman) y el Apoderado (Carlos Serrano Baladrón), han sido denunciados por la Asociación Costa Blanca Marine por desarrollar las actividades de Banana, Flyfish, Jet Ski y Parasailing de forma presuntamente irregular.

Carlos Serrano Baladrón, "Carlitos" es conocido y temido por la mayoría de los empresarios del sector náutico de la Costa Blanca, Motos Náuticas, Cable Ski, Artefactos Flotantes, Jet Boat, Alquiler de Embarcaciones, Buceo. Siempre dice que un euro que va a cualquier otra actividad es un euro que le quitan a él. Lleva más de 40 años en el Puerto de Benidorm, aunque su verdadera pasión es la caza del jabalí.

Hasta ahora, el miedo de los empresarios náuticos de la Costa Blanca había conseguido que nadie denunciara a "Carlitos", pero las quejas de diversos empresarios, han desencadenado las denuncias de la Asociación Costa Blanca Marine.

La Asociación Costa Blanca Marine deja su Canal de Comunicación abierto a Carlos Serrano, para que pueda explicar esta situación de forma pública y responda a todas estas presuntas irregularidades, el objetivo de estas Acciones de la Asociación es clarificar y obtener una Competencia en igualdad de condiciones en el Sector Náutico de la Costa Blanca.