viernes, 23 de diciembre de 2016

CARTA ENVIADA A LA DIRECTORA DE SOSTENIBILIDAD

QUÉ PASA CON LA ISLA DE BENIDORM?

LA ÚLTIMA ISLA PIRATA DE ESPAÑA?


EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE DEBE ACTUAR EN LA ISLA DE BENIDORM


La Asociación Costa Blanca Marine, os invita a que apoyéis la Solicitud que ha hecho a la Directora General de Sostenibilidad, Costas y el Mar del Ministerio de Medio Ambiente (Dª. Raquel Orts Nebot) para que se actúe de forma inmediata y urgente en la Isla de Benidorm ante la denuncia presentada ante la Fiscalía del Estado por un presunto delito ecológico y otros.

Dª. Raquel Orts Nebot
Desde nuestra Asociación defendemos una actividad turística, náutica y subacuática SOSTENIBLE, que sea respetuosa con el medio natural y esperamos que todas las empresas que desarrollen su actividad en la Costa Blanca lo realicen de igual forma por el bien de todos.



Estado lamentable de las Instalaciones del Complejo de Restauración ubicado ilegalmente en la Isla de Benidorm

La Fiscalía deberá investigar si la Isla de Benidorm está siendo explotada de forma irregular o de lo contrario es correcta. La Isla de Benidorm se encuentra en una zona de especial protección ambiental y está siendo explotada a través de las empresas denominadas CERBUQUES, S.L. y EXCURSIONES MARÍTIMAS BENIDORM, S.L.

Firma pulsando AQUÍ por una Isla de Benidorm libre y limpia


No lo dudes, firma y comparte esta petición de apoyo a la defensa de nuestro Parque Natural de la Serra Gelada, que ha sido compartido por la organización ecologista ECOLOGISTES EN ACCIÓ DEL PAÍS VALENCIÀ.